Actualizar MSN a Skype solo con 18 años

0

skype reemplaza al msn

Hace poco se avisaba de la cuenta regresiva para empezar a cambiar de servicio desde Windows Live Messenger a Skype, algo que según Microsoft deberá completarse antes del 8 de abril que es la fecha en la que el clásico MSN dejará de funcionar.

Pero hay un pequeño detalle, para mantener la seguridad de los datos ofrecerle a los usuarios mayores resguardos, Microsoft confirmó que el cambió de servicio solamente pueden hacerlo mayores de 18 años, los menores de edad deberán contar con el consentimiento de los padres para llevar adelante el proceso.

La información fue publicada por el famoso portal ZDNet y allí se hace especial énfasis en la necesidad del consentimiento paterno para la actualización de MSN para los usuarios menores de 18 años.

No es una medida demasiado sorpresiva porque en los últimos programas y novedades de Microsoft el control parental es uno de los elementos fundamentales, siempre pensando en ofrecer seguridad a los padres para que sus hijos puedan utilizar la PC sin acceder a contenidos inapropiados.

En el comunicado de ZDNet se explica que la migración de Windows Live Messenger a Skype mantendrá la misma configuración y parámetros de seguridad parental que hemos establecido con la cuenta original, por lo tanto no habrá modificaciones en las posibilidades que tendrán los más pequeños de acuerdo al tipo de configuración que hayamos realizado.

skype

Sobre otras cuestiones relacionadas al uso de Skype y la asistencia técnica, Microsoft asegura que los usuarios podrán hacer el mismo tipo de reclamos mediante mensajes en tiempo real, compartir imágenes para mostrar los inconvenientes y recibirán el mismo trato veloz y efectivo que Windows Live Messenger venía ofreciendo.

La evolución de MSN está aquí, se llama Skype y de forma obligatoria, queramos o no, a partir del 8 de abril estará en miles de computadoras de todo el mundo.