Acusan a Google de pagar a Adblocks Plus para que muestre sus anuncios

0

 

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de los buscadores, y en este caso vamos a hacerlo con un rumor que empieza a no gustar nada en las esferas de internet. Y es que para el que no lo conozca, Adblocks Plus permite bloquear la publicidad en prácticamente todos los sitios, algo que en realidad es beneficioso para muchos usuarios, pero muy perjudicial para cientos de sitios que se dedican al mundo de la publicidad online, como por ejemplo Google con su Adsense. Así que lo que se dice ahora es que Google podría pagar a Adblocks Plus para que muestre sus anunciosadblock

 

Lógicamente, la noticia no nos sorprende a los que conocemos los tejemanejes del buscador, pero lo cierto es que además llega en uno de los peores momentos, porque tanto el hecho de que a partir de PRISM se hayan tomado datos desde Google entre otros servicios y que el buscador se niegue a borrar datos de los usuarios han hecho que la imagen de Google consiga perder bastantes escalones en la actualidad.

Lo cierto es que de momento, la acusación está ahí, y no es el primer usuario el que pone el grito en el cielo por el hecho de que a pesar de tener instalado el complemento Adblocks Plus siguen visualizando anuncios, en muchos casos de Adsense, y por lo tanto de Google. Yo la verdad, a estas alturas de la película no me sorprendo de nada.

Más info | Mobilegeeks