ADA y Tweetdeck, clientes para Twitter

0

A la hora de utilizar la famosa red de microblogging Twitter encontramos numerosas herramientas extra que nos ayudan a darle un estilo mejorado y funciones más variadas. Los clientes de aplicación permiten utilizar Twitter desde el escritorio sin necesidad de ingresar al sitio web. De esta forma podrás tener todas las notificaciones en tu bandeja de entrada y estar al tanto de cualquier comentario de tus usuarios preferidos.

Si estas pensando en cambiar tu forma de interactuar con Twitter entonces nuestra lista de opciones te puede ayudar a elegir alguna alternativa. Estaremos revisando diferentes clientes de Twitter a lo largo de estas semanas y tu podrás decirnos cuál te gusta más y porque.

 tweetdeck

Tweetdeck

El cliente más famoso de todos. Es muy utilizado porque, además de permitir la conexión a Twitter, también agrega compatibilidad para las redes Facebook, MySpace y LinkedIn. La interfaz de la aplicación permite visualizar la información completa de los contactos de Twitter y agrega un traductor en línea para numerosos idiomas.

La aplicación está basada en adobe AIR y permite su instalación en Windows, Linux y Mac. Su división en columnas facilita que leamos los mensajes enviados y recibidos, las actualizaciones de nuestros twiteros favoritos y también hay un apartado de búsqueda para hashtags.

ada

ADA

Es otra aplicación basada en AIR que permite gestionar tu cuenta de Twitter. Su interfaz minimalista la convierte en la aplicación ideal para los novatos. No hay posibilidad de perderse entre las opciones porque ADA reduce la oferta a lo mínimo indispensable.

Incluso tiene una opción para esconder los avatars en la línea de tiempo para ahorrar tiempo de carga y lograr una versión de Twitter casi instantánea. Para compartir mejor los enlaces cuenta con un acortador automático así que podrás sacarle el mejor provecho a las posibilidades sociales de Twitter con solo unos segundos.

Compartir
Artículo anteriorGoogle no intentó comprar WhatsApp
Artículo siguienteiMessage Chat para Android
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.