Adelanto de nueva versión de Messenger 6.0 para Mac

2

Microsoft tiene previsto lanzar la nueva versión de su mensajero para Mac a finales del 2006. Esta nueva versión permitirá personalizar nuestro messenger un poco más para poder llegar a parecerse al que trae Windows (Windows Messenger).

Entre las nuevas funcionalidades que va a traer, destacamos la de poder hablar con contactos que usen como mensajero Yahoo Messenger, cosa sorprendente debido al poco tiempo que hace que lo han implantado en Windows Live Messenger. También incluye los emoticonos predeterminados y una opción que permite separar a los contactos personales de los contactos de trabajo. También está la opción de insertar una frase personal como en Windows Live Messenger y han añadido la característica de “Lo que estoy escuchando” compatible con iTunes.

Microsoft, los usuarios de Mac siguen esperando el soporte para videoconferencias y de audio…

vía: messengeradictos

2 Comentarios

  1. buenas¡¡¡axo porfa pos kuando esta version de msn se de pos me la pasais ok¿¿por ke seria wai¡¡¡pero pasarmela em…por ke eso de andar buskando en tos los laos os es un rollo kiero ke al menos ableis ke si la podeis pasar o almenos ke allan kosas sencillas para poderlo enkontrar por ke es un poko dificil…bueno ke os dejo…pensarlo ok¿¿???¿????¿?¿??

Comments are closed.