Adiós a AOL? Todo indica que el messenger podría cerrar sus puertas

0

Las cosas en el mundo de la mensajería instantánea clásica parece que están empezando a darse la vuelta, y si el otro día en nuestro blog Messenger hablábamos de la caída de clientes de Windows Live Messenger hoy parece que la que está en riesgo es AOL, de la cual hay importantes rumores de cierre que están corriendo por internet.

Y si no fuese porque hay razones evidentes para pensarlo, podríamos pensar que se trata de un nuevo bulo online, pero el último informe de la empresa acaba de sacar a la luz que se ha despedido a 40 de sus empleados dejando solo en pie al personal que permite que la empresa siga funcionando, es decir, que no se caiga el servicio.

Y esto podría suponer que es la primera de las medidas para echar definitivamente el cierre después de intentar mantenerse en pie durante tanto tiempo y no ser capaz de afrontar a la competencia con innovación. Es lo que pasa, a veces se está arriba y otras se cae. Y en este caso el batacazo ha sido grande. Mala suerte y los que usen AOL mejor vayan pensando en nuevas alternativas desde ya. ¡Por si acaso, que no les pille desprevenidos!.