Adios a la tienda de regalos de Facebook

0

La red social Facebook continúa realizando cambios en su página web y sus servicios. La novedad es que la compañía acaba de anunciar el cierre de la tienda de regalos que comenzó a funcionar en el año 2007. La aplicación dejará de funcionar a partir del 1º de agosto de este año.

La tienda de regalos brindaba a los usuarios de Facebook la oportunidad de enviar y recibir diferentes presentes como por ejemplo pasteles y flores. Sin embargo, los regalos que se hayan hecho hasta esas fecha seguirán estando en las páginas de los usuarios.

La decisión de Facebook de cerrar su tienda de regalos se debe a que la empresa quiere enfocar sus esfuerzos a crear nuevos productos.

facebook-gifts

El gerente de producto de Facebook para los juegos y los créditos, Jared Morgenstern, manifestó en el blog de oficial de la red social que el cierre de la aplicación tal vez disguste a muchosicial de la red social que  nuevos productos.e debe a que seguirnidad de enviar y recibir  usuarios pero que han decidido centrar su trabajo en el desarrollo de productos. Además, añadió que la medida fue tomada tras una larga reflexión.

Sin embargo, Morgenstern informó que la moneda de la página web, los Facebook Credits, seguirán siendo utilizados para otros servicios.

La tienda de regalos de Facebook fue la primera aplicación en la cual se utilizaron los Facebook Credits.

Sin duda, la tienda de regalos fue muy exitosa y muchos usuarios extrañarán este servicio. Habrá que ver si los nuevos productos que Facebook lanzará de ahora en más logran superar la popularidad de la tienda.