Adiós a Yahoo Mail Classic, ahora hay que pasarse al que tiene publicidad

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Yahoo Mail

Esto de los servicios gratuitos para los usuarios en la web parece resultar un verdadero negocio para las compañías que los ofrecen al poder rentabilizarlo mediante publicidad o mediante cuotas pequeñas de suscripción. La verdad es que poco a poco vemos como el todo gratis desaparece de nuestras vidas, y que disfrutar de un servicio sin coste supone tener que pasar por el aro de la publi. Y aunque no me parece mal, los que usan Yahoo Mail Classic de seguro que no tienen el mismo punto de vista.

Y es que precisamente a ellos es a los últimos que les ha afectado este nuevo modelo de negocio que obliga a todo aquel que estaba suscrito al contrato de Yahoo Mail Classic a cambiarse, firmando otro nuevos Terminos de Servicio en los cuales además de aceptar tener publicidad integrada en su mail, algo que en el caso de microsoft y Google ya vemos, a la posibilidad de que la empresa tenga permiso de búsqueda de palabras clave en el buzón.

En realidad decir adiós a Yahoo Mail Classic, y que pasarse al que tiene publicidad es más bien adaptarse a un nuevo mercado en el que todas las compañías buscan rentabilizar los productos que no tienen coste para el usuario. Aunque aún así, la verdad es que hay muchas opciones para sacar provecho del todo gratis que creo que todos olvidan ahora por el hecho de que los grandes han dado el paso en ese sentido. Ya veremos, pero no creo que salga tan rentable que todos los servicios de correo hagan lo mismo ¿Dónde queda así la diferenciación?