Adiós al botón de inicio

0

Mucho se ha hablado ya de Windows 8 y as versiones que tendrá pero ahora ha salido una nueva noticias en la cual el más grande en cuanto a software se refiere ha decidido prescindir en esta versión de su característico botón de inicio.

Algunos usuarios ya han probado la versión Consume Preview y ya han echo sus primeras críticas en cuanto a esto. En la nueva interfaz del sistema operativo Metro, han dicho que extrañan el botón de inicio y que su ausencia se nota muchísimo. Las personas que más han mostrad su desencanto con esto, son las personas que utilizaban el sistema operativo vista y el 7.

Este ha sido uno de los cambios más criticados en Windows 8 ,y es que  la falta del botón de inicio desde el cual teníamos acceso a todos los menús, panel de control o las  imágenes se nota mucho. En otras palabras, el botón que era más necesario  y que seguramente todos los usuarios utilizamos a diario al menos en las anteriores a esta.  

De todas formas no hay que alarmase, ya que la primera vez que se entra a windows 8, se da un tutorial para saber como usar el sistema correctamente.

Muchos están esperando que en el último momento se decidan a activar este botón.