Adiós al servicio de correo electrónico de Terra.es

0

 Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de los servicios de correo electrónico que hoy también nos han dejado una mala noticia, casi tanto como la de Google Reader, que descontinua su herramienta, aunque en este caso es un adiós al servicio de correo electrónico de Terra .es. Esto significa que los que lo usaseis como servicio de correo principal vais a tener que buscar un nuevo servicio y viendo los cambios de Outlook y las novedades de Gmail creo que los dos son buenas opciones.

El adiós al servicio de correo electrónico de Terra .es deja a muchos usuarios huérfanos aunque si tienes correos electrónicos importantes puedes re-enviarlos a tu nuevo servicio para conservarlos, porque por ejemplo aquellos que incluyen adjuntos, imágenes o lo que sea que queramos conservar como dato extra se perderán del todo. Así que date prisa, no sea que te lo cierren antes.

correo Terra

En todo caso, aunque al inicio del post hice una analogía entre lo que ha ocurrido con Terra y Google Reader, entre ambos la única cosa en común que hay es que han cerrado el servicio, porque uno no tiene nada que ver con el otro. Y claro, de cierres de servicios así repentinos es a lo que me refería, que nos dejan descolocados y causan problemas importantes a los usuarios. Pero claro, como eran gratis, parece que no tenemos nada que reclamar…