Adium 1.4 beta 18 para solucionar errores

0

Desde enero de 2010 no sabíamos nada de Adium, cuando lanzó su última versión para solucionar problemas de seguridad y ahora llega con una nueva beta, todavía no estable: Adium 1.4 Beta 18.


En esta nueva beta del programa multiprotocolo para Mac OS X encontraremos correcciones de todo tipo, arreglos de errores, mejoras e innovaciones.

En el capítulo de errores, se han arreglado los errores de soporte de Twitter,  recuperación del mensaje de estado de Facebook, o errores en la conexión con Gadu-Gadu, además de otros muchos errores menores.

También se ha desabilitado la autorización de peticiones de amistad de Facebook y mejorado el logging de Yahoo!, además de dar soporte para enviar y recibir mensajes con formato HTML para ICQ.

En cuanto a las mejoras que se han incluido se encuentra una mejor visualización de los errores de desconexión o en cuanto a la solicitud de autorización de los iconos de Windows.

Todavía no es la versión oficial pero al menos soluciona bastante errores y mejora otros muchos aspectos, con lo cuál es recomendable descargarla.

Más información: Adium Beta 1.4