Adium 1.4 finalmente aterriza con soporte para IRC y Twitter

3

adiumt.jpg

Después de permanecer en estado “beta” por dos largos años, por fin se ha lanzado Adium 1.4, la nueva versión del popular cliente de mensajería para Mac que trae consigo una gran cantidad de correcciones, mejoras y novedades.

Una de las características más destacadas de esta versión es la integración con Twitter. Básicamente se trata de una nueva ventana de chat desde la que podremos ver todos los mensajes de nuestra línea de tiempo, hacer retweets y marcar mensajes como favoritos. Así mismo, tenemos la posibilidad de seguir o dejar de seguir usuarios en Twitter por medio de nuestra lista de contactos.

Además de Twitter, podemos encontrar otras novedades como conversaciones grupales, nuevas opciones de personalización, búsquedas de contactos más rápidas y soporte para el famoso protocolo IRC. Por otro lado, se han solventado numerosos bugs y fallos con el fin de mejorar el rendimiento de la aplicación.

Adium 1.4 ya está disponible desde su sitio web oficial, así que no esperen más para actualizar. Es necesario tener Mac OS X 10.5 o superior para instalarlo.

Enlace | Adium 1.4

3 Comentarios

Comments are closed.