Adium 1.4, lanzamiento de la versión final

1

Adium, la aplicación mensajería instantánea más popular y exitosa para Mac, acaba de lanzar la versión final de Adium 1.4 después de haber permanecido en beta para más de un año y medio.La novedad más importante de esta nueva versión es la integración con la red social Twitter y con IRC.

De esta forma será posible realizar el seguimiento de los Tweets, contestarlos y “retuitear”. Además, Adium 1.4 tiene soporte para Identi.ca. Con respecto a su integración con IRC, con la nueva versión de Adium podrás programar la ejecución de comandos al conectarte y publicar tu mensaje de estado en los chats, entre otras opciones.

Adium 1.4, lanzamiento de la versión final

Adium 1.4 también presenta mejoras en su función de chat grupal, en los marcadores, en la herramienta de administración de los contactos y en la utilización de libpurple 2.6.6. Además, esta versión de Adium, como las anteriores, tiene soporte para diversos programas de mensajería instantánea como Google Talk, Yahoo Messenger, ICQ, Bonjour, Jabber y AIM, entre otros.

La descarga de Adium 1.4 es gratuita y para utilizarlo debes poseer el sistema operativo Mac OS X 10.5 o una versión superior. Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo desde el sitio web de Adium.

1 Comentario

Comments are closed.