Adium se actualiza para corregir múltiples problemas

0

image

Cuando han pasado casi tres meses desde su última revisión, Adium, uno de nuestros clientes preferidos en Mac OS X debido a su amplio soporte de protocolos de mensajería y redes sociales, finalmente nos traes buenas noticias con el lanzamiento de una nueva actualización: la versión 1.4.4.

Esta nueva versión no trae consigo mejoras o novedades importantes que podamos notar en la interfaz. Sin embargo, se encarga de solventar múltiples cuestiones y bugs que afectan a diferentes apartados de la aplicación. Entre las correcciones más importantes, se incluye un problema de conectividad en el chat de Facebook y un error importante que provocaba que el cliente dejara de responder al instalar un Xtra (complementos para Adium) desde un sitio web.

También se incluyen correcciones que afectan a la lista de contactos, la ventana de chat y se incluyen mejoras para algunas traducciones (alemán y portugués de Brasil). Además, para los usuarios de Yahoo! Messenger, finalmente ha sido solucionado un molesto bug que ocasionaba que los avatares de los contactos no se actualizaran correctamente.

Como ven, Adium 1.4.4 es más que nada una actualización de mantenimiento para solucionar problemas y demás cuestiones de esas que provocan dolores de cabeza. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Adium también ha aprovechado para anunciar que ya está cerca la actualización 1.5, y es de esperarse que esta versión sí esté cargada de más novedades como a las que nos tienen acostumbrados.

Por lo pronto, les recomendamos a todos los usuarios de Adium actualizar. Al igual que siempre, pueden descargar manualmente la nueva versión desde el sitio web de la aplicación o bien, mucho más sencillo, actualizar automáticamente desde la misma interfaz, simplemente es necesario dirigirse a la barra de menú y hacer clic en “Adium” y “Comprobar actualizaciones”.