Adium añade soporte para Notification Center

0

Adiumntf

Mientras clientes como Windows Live Messenger anuncian su cierre definitivo, otros más se siguen renovando con nuevas características y mejoras. Este es el caso de Adium, la popular aplicación de mensajería para Mac OS X que, después de un rato de tener a sus usuarios sin novedades, finalmente acaba de ser actualizado a la versión 1.5.4.

Adium 1.5.4 se caracteriza por dar soporte a las notificaciones de Mountain Lion, unas de las novedades más interesantes del último sistema operativo de Apple. Por defecto Adium habilita notificaciones para diferentes eventos como inicio de sesión de contactos, trasferencias de archivos y cuando recibimos un nuevo mensaje, sin embargo, podemos añadir o eliminar notificaciones desde el panel de opciones de Adium y la pestaña “Eventos”.

Cabe destacar que este nuevo soporte no reemplaza a Growl, por lo que aquellos usuarios que quieran seguir utilizando dicho administrador para gestionar las notificaciones no tendrán que preocuparse de Notification Center, pues Adium es capaz de trabajar con ambos sistemas.

Pero no todo se trata de notificaciones, y esta actualización también incluye diferentes cambios como actualizaciones de librerías, mejoras en traducciones, así como la corrección de bugs que podían provocar que la aplicación dejara de responder, así que es muy recomendable que actualicen si es que en la anterior versión estaban sufriendo de problemas de estabilidad.

Adium 1.5.4 ya se puede descargar desde su sitio web oficial, y como es habitual, también pueden actualizar automáticamente haciendo clic en “Adium” – “Buscar actualizaciones” en la barra de menú de OS X.

(vía: Adium Blog)