Adium se actualiza a la versión 1.3.2

1

Si hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea para Mac OS X sin duda que no podemos dejar de mencionar a Adium, un cliente multiprotocolo que no deja de ganar popularidad y mejorarse tras cada actualización. Tal es el caso del recién lanzado Adium 1.3.2 que incluye una serie de correcciones.

Las versiones anteriores de Adium presentan algunos problemas respecto a los mensajes de estado, el servicio de Yahoo!, grupos de contacto, entre otras cosas. Estas cuestiones se han solucionado en la versión 1.3.2, la cual además actualiza el protocolo de MSN a la versión 15 que cuenta con soporte de la funcionalidad “lo que estoy escuchando” en iTunes y mensajes en modo offline.

Así que ya tenemos más razones para instalar de una vez por todas Adium o bien actualizar a la última versión para aprovechar los últimos cambios.

Enlaces | Adium 1.3.2

1 Comentario

  1. […] Por todos es sabido que la versión para Mac de Windows Live Messenger no es un ejemplo de éxito. Y no porque sea un producto de Microsoft, tan sólo es que en Mac OS X existen clientes de mensajería instantánea mucho más completos y que, lo más importante, son multiprotocolo, como Adium. […]

Comments are closed.