Adium será compatible con Twitter

2

twitteradium

Precisamente cuando hace unos días hablábamos sobre el soporte de múltiples protocolos y otras redes en los clientes de mensajería instantánea, el equipo de Adium acaba de anunciar que tienen previsto integrar Twitter en su programa de mensajería, el cual sin duda es uno de los más populares en Mac OS X.

Por ahora, sólo es el anuncio de esta nueva característica. Pero en próximas versiones de Adium, básicamente tendremos un cliente de Twitter en el que podremos seguir los mensajes de nuestros amigos, ver a los usuarios que seguimos en una lista de contactos, enviar mensajes directos y replies, etc.

Vaya, que esta integración no se limitará únicamente a recibir en una ventana de chat todos los mensajes de los otros usuarios. La finalidad es implementar en Adium la mayoría de las opciones y funciones que ofrece la API de Twitter.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder probar estas novedades que se incluirán en Adium 1.4. Si bien todavía no se ha determinado una fecha para la salida de esta versión, se espera que la primera beta salga en unos cuantos meses. Mientras tanto, el equipo de Adium está abierto a cualquier sugerencia.

Enlace | Birds of a feather

2 Comentarios

  1. […] Adium 1.4 compatible con Twitter – Si no conoces este cliente multiprotocolo para Mac OS X no sabes lo que te estás perdiendo. Además, en su propia versión incluirá soporte completo de Twitter que, aunque no es un servicio de mensajería, muchos lo usan como tal (Messenger) […]

Comments are closed.