Administrar las notificaciones de Windows Live Messenger

2

Todos estos días hemos estado hablando de tutoriales para mejorar nuestra experiencia en Windows Live Messenger, y justo hoy volvemos con ello, y les contamos, como administrar notificaciones de Windows Live Messenger,  para que su mail no rebose de contenidos a los que no les dan la menor importancia. Hablamos de nuevo de los tutoriales, y lo hacemos con  esta nueva edición. ¿qué me dicen, están hartos de recibir cientos de mail al día?

Administrar las notificaciones de Windows Live Messenger  es muy sencillo. Basta que entren en la pestaña de opciones de su cuenta Windows Live, dentro de la cual van a ver a las opciones referentes a notificaciones. Una vez hayan accedido a ella van a poder ver un panel completo en el que encontramos las opciones relacionadas con las redes sociales, con el correo electrónico, con los contactos que están online y todo lo relacionado con las notificaciones que recibimos.

Si quieren dejar de recibir notificaciones sociales, simplemente deseleccionen la pestaña relacionada con esta opción, y así sucesivamente con todas las demás. Eso significa que pueden eliminarlas todas o solamente algunas; con ello todo queda personalizado a su gusto y no tendrán que preocuparse de un mail colapsado ¿qué les parece la idea?

2 Comentarios

Comments are closed.