Adobe presenta Acrobat X

0

La compañía Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad inmediata de nuevas soluciones Adobe Acrobat X (el Adobe Acrobat X propiamente dicho y nuevos servicios en Acrobat.com de uso compartido de documentos) que permiten a los profesionales innovar, crear y compartir contenidos de mayor calidad, promoviendo una más colaboración y productividad de los equipos en entornos empresariales dinámicos de la actualidad.

“Acrobat X responde a los desafíos más críticos de la comunicación y la colaboración entre equipos dispersos, socios y clientes de un modo más interesante”, manifestó Kevin M. Lynch, vicepresidente y gerente general del Grupo de Soluciones Empresariales, Digitales y Acrobat de Adobe.

Adobe presenta Acrobat X

Acrobat X ha despertado el entusiasmo de usuarios nuevos y antiguos, en áreas tan diversas como los servicios financieros, gobierno, justicia, educación, marketing, arquitectura o ingeniería.
Según señaló Lynch, los nuevos servicios de Acrobat.com tienen como objetivo satisfacer las necesidad de acceso, transmisión, recuperación y visualización de documentos de forma fiable y en cualquier lugar.

Además, Acrobat X brinda a sus usuarios nuevas actividades guiadas para hacer más sencilla la preparación de múltiples documentos y su publicación, y nuevas herramientas para configurar a su gusto los portafolios PDF.

Los costes de los paquetes nuevos paquetes son los siguientes: Acrobat X Standard saldrá 500 dólares y su actualización 230 dólaresm Acrobat X Pro tendrá un valor de 700 dólares y su actualización de 320 dólares, y Acrobat X Suite costará 2 mil dólares.