Adobe presenta Adobe Connect 8

0

Adobe Systems ha anunciado el lanzamiento de Adobe Connect 8, una solución de conferencia web para potenciar las reuniones web, capacitación en línea y webinars.

Adobe-Connect-8
Adobe-Connect-8

Está basado en adobe Flash Players y ofrece a gobiernos y empresas diferentes opciones y capacidades para ofrecer experiencias con múltiples dispositivos y mantener una asistencia confiable y sencilla a las reuniones.

Estas son algunas de las nuevas características que incluye Adobe Connect 8:

–       Una interfaz para los usuarios mucho más sencilla e intuitiva que ofrece a los organizadores, presentadores y participantes de las reniones un acceso fácil.

–       Incluye Universal Voice bidireccional, lo que permitirá a los clientes enlazar el audio de cualquier proveedor de conferencias a una sala Adobe Connect y ofrecer una comunicación bidireccional entre los participantes tanto sobre VoIP como audio telefónico.

–       Hay también novedades y mejoras de intercambio: video, chat, preguntas y respuestas, notas, pizarrón y otros pods de funcionalidad para hacer más sencilla y facilitar la colaboración.

–       Adobe Connect Desktop, basado en Adobe AIR, que permite organizar, preparar y administrar reuniones desde el escritorio a los usuarios. Además, la aplicación opcional permite a los usuarios descargar sesiones grabadas para ver off line.

–       Adobbe Connect Mobile que permite ver reuniones desde dispositivos móviles. Funciona con iPhone, iPad, Apple, Google Andriod y otros dispositivos móviles habilitados con la tecnología Adobe Flash.

–       Mejorado SDK de colaboración con soporte para Adobe Flash, Adobe Flex y Adobe Action Script 3, que permite crear pods a la medida o integrar Adobe Connect con otros sistemas.