Los adolescentes, Tuenti y Blackberry

0

Parece que si hacemos una radiografía de los adolescentes en España tenemos sin duda un tema de Messenger. Y ustedes ahora andarán bastante perdidos en la relación de nuestro blog con el tema de los teenagers. Pero no se preocupen, que ahora yo les aclaro la confusión. Resulta que el adolescente tipo español, usa Tuenti como red social predilecta, un tema que en nuestro blog, sobre todo últimamente gracias a todas las novedades es “trending topic”. Pero no solo eso, si no que se ha pasado al SO de Blackberry, inducido sobre todo por el BBM.

Así, tenemos que los chicos del día de hoy siguen enviando sms desde sus terminales, mayoritariamente de RIM, pero que los han abandonado un poco en pro del uso del BBM, actualmente, el programa de mensajería más utilizado por los adolescentes en España, aunque de cerca le sigue la app What´s app, la cual es líder también a nivel mundial. Y para lo de socializar fuera de la vida real, los adolescentes utilizan Tuenti, la cual ha sido la preferida, y parece seguir siéndolo, al menos para las generaciones que están llegando.

Ahora solo queda ver si Tuenti resiste al fenómeno Facebook y si es capaz de aguantar a estos adolescentes que se pasan a la edad adulta o si se concentrará en seguir siendo la red social de los teenagers

Más info | La Voz de Galicia