Aegisub Editor de subtítulos

0

Aegisub Es un avanzado y fácil editor de subtítulos para la ASS, SSA y SRT formatos Aegisub es un proyecto  general, de código abierto el editor de subtítulos Alpha que fue creado para ayudar en muchos aspectos de la composición tipográfica de subtítulos.

Aegisub
Aegisub

Con muchas herramientas especializadas para complementar la fácil genéricos, para utilizar el interfaz, Aegisub es ahora el más avanzado SSA / ASS editor de subtítulos en el mundo.

Un manual completo (incluyendo tutoriales paso a paso) se asegura de que cualquier persona puede estar trabajando con Aegisub en un tiempo muy corto.

Aegisub-editor
Aegisub-editor

Algunas características de “Aegisub”:

  1. · Codificaciones Unicode en UTF-7, UTF-8, UTF-16LE y UTF-16BE
  2. · Importación de subtítulos no Unicode desde más de 30 codificaciones de caracteres diferentes, incluyendo Shift_JIS, lo que le permite volver a trabajar en cualquier película, independientemente de la configuración del sistema local
  3. ·          Carga avanzada Subestación Alpha (. Culo), Subestación Alpha (. Ssa), SubRip (. Srt) y de texto plano (. Txt) (con datos actor) formatos de subtítulos
  4. ·          Completo de conversión de etiquetas de seguridad en los túneles de ASS
  5. ·          Múltiples niveles de deshacer
  6. ·          Potente módulo de automatización utilizando el lenguaje de script Lua para crear efectos avanzados de karaoke (incluidos los efectos por sílaba, similar a AssCalc) – o cualquier otro tipo de manipulación de los subtítulos

Entre muchas que no terminaríamos de mencionar aquí lo cual es un potente editor de formatos por lo que si necesitas un programa como este, esto es lo ideal.

Una de las cosas que se soluciono en esta versión el de “No se pudo bloquear búfer para rellenar” problema al reproducir audio en Windows 7 ·.

La pantalla de video es ahora mucho más compatible con los controladores OpenGL limitada y debería funcionar en todos los sistemas, en particular de Windows Vista y 7 con los controladores estándar.

Al hacer clic en “Play” en el vídeo ahora sólo reproduce sonido si ha abierto explícitamente de audio desde el menú Audio. Si quieres escuchar cualquier sonido que ahora debe cargar de audio a través del menú de audio.

La versión portátil es ahora (casi) todas las funciones, lo único que falta es ASSDraw3, porque, al hacer una versión portátil del que no es trivial. Alternativo un programa de instalación de actualización que le ahorra una gran cantidad de descarga.

Fuentes: Aegisub