Agaeti, completo skin para Windows Live Messenger 2011

1

agaeti.jpg

Si eres de los que la nueva interfaz de Windows Live Mesenger 2011 no termina de convencerle, seguramente te gustará un skin para Messenger Plus! llamado Agaeti. Más que un skin, es una potente herramienta, pues permite personalizar numerosos elementos de la interfaz y crear diferentes combinaciones.

A diferencia de otros estilos, Agaeti no hace cambios radicales en el diseño original ni reemplaza los gráficos originales de la interfaz. Lo que nos ofrece este tema son diferentes opciones de personalización como el poder cambiar el tipo de fuente, añadir fondos de imagen, eliminar botones y menús de las ventanas o barras de herramientas, así como cambiar la posición de la lista de contactos.

Según su creador, este skin permite crear millones de combinaciones distintas, y aunque obviamente es algo que no podemos confirmar, lo cierto es que con su amplia gama de funciones podemos modificar la interfaz de muchísimas formas.

Agati está diseñado para Windows Live Messenger 11, por lo que sólo funciona con esta versión. Para poder instalarlo es necesario tener Messenger Plus.

Enlace | Agaeti skin

1 Comentario

Comments are closed.