Age of Empires: World Domination para Android

0

Uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real llega convertido en aplicación para Android y con el objetivo de convertirse en un referente para los fanáticos de la serie que durante años fue una de las más reconocidas en PC. Nos referimos a Age of Empires: World Domination que estará disponible para móviles y tabletas para el verano europeo.

El juego sigue formando parte del género de estrategia en tiempo real pero utilizará la modalidad Free to Play para aprovechar los millones de usuarios de Android y ofrecer distintos modos de juego donde los usuarios podrán comprar objetos y elementos de personalización mediante compras in-app.

age-of-empires-world-domination

El sistema de combates ha sido renovado para ofrecer una experiencia más sólida y versátil en móviles, con la posibilidad de jugar con las civilizaciones históricas más emblemáticas de la serie y con los héroes legendarios de cada una de ellas.

En Age of Empires: World Domination encontraremos una aplicación para Android cargada de detalles gráficos y conceptuales que permiten aprender sobre la historia de las civilizaciones y las motivaciones de diferentes personajes históricos que hoy en día son recordados por sus grandes hazañas.

La propuesta incluye a civilizaciones como los griegos, hunos, francos y vikingos. Podrás jugar partidas en solitario o en modalidad multijugador. En esta última modalidad es donde más horas pasaremos porque las posibilidades de lucha son más numerosas, con estrategia diversas de acuerdo al tipo de unidades que utilizamos y a las habilidades de nuestro oponente para responder a nuestras estrategias.

age-of-empires-world-domination-2

Age of Empires: World Domination se estrena en los próximos meses en la tienda Google Play y promete convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia para móviles, pero hay que ver si la saga se adapta correctamente a una modalidad de juego Free to Play o si termina siendo una jugada poco acertada como en el caso de Dungeon Keeper para Android.