Agile Messenger, cliente multiprotocolo para iPhone/iPod Touch

2

Agile Messenger es un cliente multiprotocolo para el iPhone e iPod Touch. No es el único, obviamente, pero sin embargo es una alternativa más que interesante, no sólo por su diseño sino también por sus funcionalidades y su interfase.

Con Agile Messenger te puedes conectar a tus cuentas de AIM, Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo, ICQ y Jabber, y además puede correr de fondo mientras actualiza el “badge” de la pantalla principal cuando recibes algún mensaje.

Las conversaciones son separadas en pestañas, lo que hace fácil mantener varias conversaciones abiertas a la vez. Además, incorpora una opción de copiado y pegado. Lo único que hay que ser es seleccionar un texto, clickear para copiarlo, y luego pegarlo en el cuadro de mensaje.

Agile Messenger también te permite enviar imágenes tomadas con la cámara del iPhone rápidamente. Es gratuito y todavía está en etapa Beta. Para funcionar necesitarás un iPhone o iPod Touch desbloqueado.

Enlace | Agile Messenger

2 Comentarios

  1. como instalo agile messenger en mi iphone, tengo la ulitima vercion de cydia y con la vieja la instalacion es muy facil

  2. como puedo descargarlo si me sale una pagina donde no tengo acceso y no encuentra la aplicacion…

Comments are closed.