Agile Messenger llega al iPhone

0

agilemess

Antes los usuarios de iPhone se quejaban de la falta de aplicaciones de mensajería, pero esto ya quedó atrás y la App Store cada vez se llena de más opciones que nos permiten comunicarnos con nuestros contactos. Si hace unos días se anunciaba Skype y Yahoo Messenger, ahora es Agile Messenger.

Agile Messenger es un nuevo cliente de mensajería para iPhone que soporta múltiples protocolos, entre ellos MSN, ICQ, Yahoo Messenger! y Google Talk, permitiéndonos así conectarnos a más de una cuenta de forma simultánea y con la posibilidad de mantenernos en línea aunque la aplicación se cierre.

Enviar mensajes de voz, SMS y transferir imágenes guardadas en el disco duro son otras de las características que nos ofrece. Pero si por algo destaca esta aplicación es por contar con una sencilla interfaz basada en pestañas y que además es muy personalizable: podemos cambiar el estilo de fuente de las conversaciones e incluso modificar el tamaño de la letra y de los emoticones.

El único punto que posiblemente no les agrade tanto es que Agile Messenger cuesta $9.99 dólares en la AppStore, y por desgracia no se puede descargar aunque sea alguna versión demo con publicidad para poder probar.

Enlace | Agile Messenger iPhone

(vía: iPhone-Hacks)