Agrega efectos a tus fotografías Tuenti

0

Hoy les vamos a mostrar como hacer para que sus fotografías en Tuenti no sean tan aburridas como las ven hasta ahora y que además no les va a costar absolutamente nada. Se trata de una herramienta online con la que podrán agregarle efectos a sus fotografías de Tuenti de forma directa, con toques vintage o con mejoras en los colores, incluso con estilos de caicaturas.

efectos fotos Tuenti

El link a la aplicación lo encuentran justo al final del post y responde al nombre de Picfull. Sin embargo, el servicio aunque es gratuito no ofrece por ahora una integración social en redes sociales, por lo que tendrán que subir primero las fotografías, para luego retocarlas y después instalarlas en Tuenti.

Y aunque hay muchos más programas para agregar efectos a tus fotografías Tuenti e incluso pueden utilizar para ello Photoshop o cualquier otro programa de retoque, la verdad es que esto les ofrece un modo mucho más sencillo y si son de los que por lo general no utilizan programas de retoque, al menos no ocupará espacio extra en su disco, de tal modo que pueden olvidarse del uso de recursos extras.

Más info | Picfull