Agrega guiños, emoticones, animaciones y más a WLM con HiYo

15

HiYo es un agregado para el cliente Windows Live Messenger (o MSN Messenger) que te permite agregar una gran cantidad de guiños, emoticones, animaciones, efectos de sonidos, avatares, zumbidos, efectos de texto, y más.

Una vez que cargar HiYo en tu ordenador, ya podrás disfrutar de una gran cantidad de emoticones animados, guiños, y podrás reemplazar tu vieja imagen para mostrar con imágenes nuevas y slideshows.

Si envías material de HiYo a un usuario que no posee la aplicación instalada, nuestro contacto recibirá un link que lo invitará a instalar la aplicación en su ordenador.

HiYo sólo funciona con Windows Live Messenger 8.1 y 8.5. Según indican en la página oficial de la aplicación, no incorpora Spyware, Adware, o aplicaciones dañinas para nuestro ordenador.

Enlace | HiYo

15 Comentarios

  1. me parecen q no deverian tener esta pagina porq me imagino q tienen virus todos esos guiños y no deberian hacer eso manda de maldadosos y si no tienen virus ps muy bueno pero minimo tiene virus adios ps………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..toi brava manda de maldadosos……………………………………………………………………………………………………………eeeeeeeeeeeee goseros…………………

  2. cuando descargue hiyo me encontre con la sorpresa de q tenia virus y me figuro vacinar el msm porq?

  3. Necesito saber si estos me sirven tambien para messenger de yahoo????? y como los puedo instalar

  4. Hiyo es de lo peor supuestamente no descarga spyware pero si lo hase
    Hase que la pc se vuelva lenta en otras palabras es de lo peor.

    No lo descargen no jodan sus pcs
    No sean tontos.

  5. bueno… iio quiero preguntar sii iio vajo esos emoticos se me trava la compu o es algun virus???

  6. es verdad lo que dice jose no lo descargen para que para joder su pc para que tener incomnos o guiños es voludeses despues se aburren y lo dejan y la maquina se caga no yo por mi no me lo descargo muy bien dicho jose
    pero igual coom qiueran es su maquina

  7. yo no se para que excisten emotiones para cagar la maquina no se para que lo ponen la personas que y sieron esos emotiones para cagar la maquina de otro y si lo que lo descargan son medio de coco yo apoyo a jose muy bm lo que dice !!!!!!!!no lo descargen!!!!!!!

  8. no me gusta pueden tener virus a si que cual quier tomto que lo descarge ya sabe que ba a tener muchos virus

Comments are closed.