Agregar contraseña al Blackberry Messenger

0

De seguro que si son de los que tienen uno de los terminales de la empresa RIM, es decir un Blackberry, estarán muy contentos con la envidia que les tiene el mundo por tener uno de los messenger más seguros de todo lo que hay en el mercado. Pero ya se sabe que todo lo bueno se puede mejorar, y la verdad es que hay algo que los de RIM se han olvidado de incluirle al Blackberry Messenger. Hablamos de la posibilidad de introducir una contraseña para bloquearlo.

Y como son muchos los que preguntan por ello, hoy en nuestro blog les vamos a contar como colocarle una contraseña al Blackberry Messenger, a través de una aplicación llamada LockBBM.

Lo cierto es que la aplicación que les presentamos, se puede descargar desde la tienda de apps del mundo Blackberry totalmente gratis y les va a permitir que nadie pueda entrar en su chat, es decir que lo van a ocultar de las miradas de curiosos, porque para entrar van a necesitar una contraseña, que si la guardan de modo seguro, nadie va a poder colarse en sus conversaciones privadas. ¿Qué me dicen? Ahora si que es verdad que el Blackberry Messenger es el mensajero más seguro, ¿no les parece?

Más info | Descargar LockBBM