Agudiza tus reflejos con NumberOne

0

Si te gusta los juegos de habilidad mental y dispones de un dispositivo móvil de Apple, el juego que hoy os traemos os gustará. Se trata de NumberOne, un juego creado para desarrollar las habilidades mentales de los jugadores.

La mecánica de este juego es muy sencillo pero a la vez muy adictiva. La aplicación te mostrará una serie de números en la pantalla además de otro número que tienes que encontrar lo más rápido posible entre el listado que te hemos mostrado anteriormente. Cuanto más rápido lo hagas más puntos sumarás a tu casillero. Es un juego donde la velocidad y la concentración son las principales premisas para obtener un buen resultado.

Agudiza tus reflejos con NumberOne
Si no fallas ninguno irás pasando a niveles superiores a la vez que vas sumando puntos para tu casillero. Podrás realizar combos que te permitirán ganar un mayor número de puntos. Además para premiar a los buenos competidores, por cada cinco aciertos seguidos obtendrás 2 segundos extra de tiempo, y cinco si consigues hacer diez aciertos.

Os dejamos un vídeo donde podréis ver un demo de este interesante juego.

NumberOne nos desafía basándose en el efecto de Stroop, una interferencia entre los dos hemisferios del cerebro: el hemisferio derecho se centra en el reconocimiento de los colores mientras que el izquierdo intenta leer el número, letra o símbolo que aparece en las fichas. De este modo, un ejercicio como reconocer números se complica hasta límites insospechados.

La aplicación también se conecta con las principales redes sociales para que puedas compartir en ellas las puntuaciones obtenidas y comparar tus resultados con los de otros participantes.

Si estás interesado en NumberOne te lo puedes descargar desde iTunes.