Ahorra en Internet con Mister Comparador

0

Nos gusta estar siempre conectados. En la calle, el trabajo, o donde vayamos. Pero también necesitamos una buena velocidad de conexión, especialmente en casa, para ver películas, vídeos y poner a funcionar nuestra nueva smart TV. Sin embargo, comparar tarifas de Internet y los distintos proveedores… ¡nos puede volver locos! Que si la permanencia, que si te doy o no un móvil de última generación, que si te incluyo móvil + ADSL, que si la nueva Fibra Óptica… ¡demasiadas cosas para analizar!

Eso sí, si hay algo que realmente me preocupa cuando voy a cerrar un contrato con un proveedor de Internet o telefonía es la opinión de otros usuarios: ¿el servicio es bueno?, ¿realmente te dan la velocidad que pagas?, ¿te ponen muchos inconvenientes para darte de baja?, ¿algún problema con las facturas?…

Pero ahora ya no es tan difícil como parece, y es que existe una completa web llamada www.mistercomparador.com en la que podemos encontrarlo todo: ofertas, velocidades, opiniones de usuarios, tarifas… e incluso un test de velocidad para comprobar que no nos dan gato por liebre.

comparador de ofertas de internet

 

Funciona de una forma tan sencilla que solo tendrás que indicar tu compañía actual en cada servicio que quieras contratar y el paquete de servicios en el que estás interesado. Inmediatamente, la web identifica la tarifa o oferta de la compañía que más te conviene, teniendo en cuenta el precio y la valoración de los usuarios, de quienes puedes leer directamente las opiniones y compararlas con otros proveedores de internet con paquetes similares.

Por ejemplo, si quieres un paquete con Internet + televisión solo tendrás que acceder a la pestaña indicada, marcas con qué compañía tienes actualmente ambos productos, y automáticamente la herramienta te indicará el proveedor de servicios que más te beneficiará.