AIM con soporte para redes sociales

0
aimlifes.jpg

Los servicios de mensajería instantánea y las redes sociales se llevan muy bien, y aunque hoy en día aún no están tan complementados como nos gustaría, cada vez son más las aplicaciones que se inclinan a integrar soporte para sitios web como Facebook, MySpace, Twitter, YouTube, y muchos otros tantos.

Ejemplo de ello es AIM, y es que la última beta (la versión 7) de este popular programa trae consigo diversas novedades, la más notable un nuevo apartado de “lifestream” en el cual podemos conectarnos a una gran variedad de redes sociales entre las que se incluyen Twitter, Facebook, delicious, Digg y YouTube.

Dicha característica se basa en el sitio web AIM Lifestream, el cual fue lanzado hace unos meses y ofrece la posibilidad centrar en un solo lugar diferentes perfiles. Así, por medio de AIM podemos publicar mensajes en Twitter, compartir imágenes de nuestro Flickr, ver comentarios de YouTube, entre otras cosas.

Por ser una beta, el servicio de Lifestream aún no funciona muy bien (basta con decir que nunca pude conectarme a mi cuenta de Twitter) pero es de esperarse que poco a poco se vaya mejorando hasta la versión final. Así que paciencia.

Enlace | AIM 7 Beta

(vía: Instant Messaging Planet)