AIM for Mac 1.0, nueva versión final

1

Hace unos dos meses AOL nos sorprendía anunciando AIM para Mac 1.0 beta. Y es que luego de que este cliente de mensajería no se actualizara por años en la plataforma de Apple, AOL decidió que era buen momento para ofrecer otra alternativa a los usuarios de Mac y llevar otra vez su servicio de mensajería.

Así pues, AIM para Mac no ha permanecido mucho en el estado beta, pues ya se encuentra disponible la versión final 1.0, misma que entre otras cosas se dedica a corregir los problemas y errores reportados en la versión de pruebas.

Este cliente se distingue por contar con una nueva interfaz que se adapta perfectamente con el estilo de Leopard, permite mantener conversaciones por medio de pestañas, transferir archivos y ofrece la posibilidad de personalizar los mensajes con sonidos, fondos de imagen y emoticones animados.

Muchos consideran que no es necesario otro cliente de mensajería instantánea para Mac OS X cuando ya existen otras mejores y más completas aplicaciones como iChat y Adium, este último multiprotocolo. Pero las alternativas siempre son buenas y falta ver todo lo que AOL tenga planeado para esta aplicación.

Enlace | AIM para Mac 1.0

1 Comentario

Comments are closed.