AIM se rediseña para conquistar la mensajería en la nube

0

De programas de mensajería en nuestro blog hemos hablado cientos de veces, sin embargo, por lo general, y sobre todo en estos días, nos hemos dedicado o bien a opciones de escritorio, o bien a aplicaciones para poder utilizar Messenger desde nuestros dispositivos móviles. Sin embargo hoy les vamos a hablar de la actualización que ha estrenado la aplicación AIM para usar el messenger en la nube.

AIM sigue siendo una alternativa en la nube, como hasta ahora, pero ahora además acaba de estrenar apps específicas para Windows, OS X, iOS y Android las cuales se van a sincronizar siempre que usemos el mismo usuario en AIM, es decir que no va a importar desde donde accedamos, ya que podemos tenerlo todo guardado en la nube.

En realidad, AIM es también es capaz de mantener conversaciones entre grupos de personas, e incluso integra las notificaciones de Twitter, Facebook y los correos de Gmail en las aplicaciones nativas. Así que si ya lo usaban, ahora ya saben las ventajas que les puede traer si lo instalan en sus dispositivos, y lógicamente no les va a costar nada. Y si no les apetece, también pueden seguir usando la versión web como si nada.

Enlace | AIM