AirDroid te permite gestionar tu Android desde tu PC

0

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado por los fabricantes de dispositivos. Tiene una gran funcionalidad y ofrece muchas características que lo hace muy atractivo. Suele tratarse de un sistema muy sencillo de gestionar, pero esta gestión puede ser aún más cómoda si hacemos uso de AirAndroid, una aplicación gratuita para nuestro ordenador desde donde podremos gestionar completamente nuestro terminal por medio de nuestra conexión WiFi.

Para poder gestionar nuestro teléfono móvil será necesario instalar la aplicación y, una vez conectados a nuestra WiFi tanto el ordenador como el smartphone, se nos dará una dirección web y una contraseña, para que podamos acceder desde cualquier navegador, accediendo de esta forma a un escritorio desde donde poder gestionar completamente nuestro sistema Android.

Airdroid controla tu android desde tu pc

Una vez en el escritorio, nos encontraremos una serie de iconos los cuales nos darán acceso a distintos servicios del dispositivo, como pueden ser los mensajes de texto, la libreta de direcciones, las aplicaciones…

Entre las opciones que nos ofrece esta herramienta está la posibilidad de enviar mensajes de texto desde el propio equipo informático, que siempre será mucho más rápido que utilizar el teclado del terminal. Pero además de eso, podremos ver el consumo de memoria del dispositivo, estados del sistema, copiar los archivos al ordenador,…

La aplicación es muy sencilla de utilizar y que puede llegar a ser muy funcional en ciertas ocasiones. Si queréis ver como funciona realmente la aplicación, os dejamos un vídeo donde se muestra todo lo que se puede hacer desde este escritorio virtual.

Descargar AirDroid

Vía: ElGeek