Aire Talk para Android

0

En la actualidad hay muchos métodos distintos que poder utilizar para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos. Tenemos la opción del videochat haciendo uso del Skype, por mensajería instantánea haciendo uso del Whatsapp o por medio de las redes sociales. El problema de estos sistemas es que para cada uno de ellos es necesario hacer uso de una aplicación distinta. Si eres de los que utilizas todos estos sistemas de comunicación, seguro que te gustará la herramienta que hoy te presentamos.

Se trata de Aire Talk y se puede decir que es un “todo en uno” en el mundo de las comunicaciones ya que permite varios sistemas de comunicación. Para muchos puede ser que no sea una novedad ya que estaba disponible desde hace tiempo para iOS pero ahora han sacado la versión para dispositivos Android.

aire talk para android

Para poder hacer uso de esta herramienta, además de instalarla en nuestro dispositivo es necesario que contemos con una cuenta de Aire Talk o en su defecto una cuenta de Facebook.

Una vez que entremos en la aplicación, nos encontraremos con una interfaz muy sencilla y amigable, formada únicamente por tres pestañas: una de amigos, otra de mensajes y otra de perfil.

tipos de comunicación en aire talk

Cuando pulsamos encima de uno de nuestros contactos nos aparecerá una ventana emergente con ocho tipos distintos de comunicación. Entre estos tipos están:

  • Llamadas de voz. Se hace por medio de voz IP para que no gastes en factura telefónica.
  • Vídeo llamadas. Permite hablar con tus amigos y familiares a la vez que os veis las caras.
  • Mensaje de voz. Permite dejar a tu contacto un mensaje de voz ahorrando tiempo en la escritura del texto.
  • Walkie Talkie. Para comunicarse de forma rápida y sencilla.

La aplicación es totalmente gratuita y se la pueden descargar desde Google Play.