AirWatch Chat ¡Una nueva forma de mensajería corporativa!

0

AirWatch Chat es una nueva aplicación de VMWare pensada para ofrecer mensajería instantánea segura en iOS y dispositivos Android. La aplicación podrá descargarse a partir de octubre y permitirá integrarse con los directorios de usuarios existentes para enviar mensajes de manera segura y simple con una experiencia de usuario intuitiva.

Penasndo en una expansión entre usuarios con diferentes requerimientos, AirWatch ahora ofrece una solución de chat y mensajería apuntada a los usos corporativos protegidos. Con AirWatch Chat los empleados podrán intercambiar mensajes de forma segura, comunicarse en tiempo real, blindar la seguridad y establecer distintas formas de comunicación acorde a las restricciones y permisos de cada empresa.

wechat

Facilitando la comunicación en la oficina

Actualmente los empleados de diferentes empresas están siempre en la búsqueda de opciones que les permitan comunicarse a través de mensajes de texto o en Internet de forma segura, rápida y precisa. En vez de enviar mensajes con alto riesgo de ser interceptados en aplicaciones tradicionales, AirWatch Chat ofrece una alternativa completa y segura para estar siempre en contacto.

Utiliza algoritmos conformes con FIPS y una experiencia de usuario similar a la de otras aplicaciones de SMS. De esta forma no hay que aprender a dominar de 0 un programa, es solo cuestión de adaptar las funciones que ya conocemos y detectar como se habilitan con AirWatch Chat.

Entre las funciones clave de AirWatch Chat figuran:

  • Experiencia de usuario nativa similar a la de otras aplicaciones SMS para comodidad y velocidad en el envío de mensajes
  • Configuración y administración de ajustes
  • Prevención de pérdida de datos, restricción para evitar la pérdida de datos en archivos multimedia y texto
  • Medidas de seguridad para que los mensajes sean codificados y o habiliten a terceros a robar tu información

AirWatch Chat es una experiencia diferente, un mensajero para la empresa que puedes descargar tanto en su versión para iOS como para Android.