Al nuevo WhatsApp no le gustan los usuarios con Jailbreak

0

Parece que aunque la última actualización para iPhone del popular WhatsApp fue un boom importante, tal y como les contamos en nuestro blog hace apenas unos días, pero no todo iban a ser buenas noticias. Y es que al esperado cifrado de datos se le ha sumado una novedad que no ha caído nada bien en la comunidad de iphoneros, porque ahora el nuevo WhatsApp no ofrece soporte para quienes tenga jailbreak hecho en sus terminales.

Al nuevo WhatsApp no le gustan los usuarios con Jailbreak y gracias a la nueva actualización es capaz de detectar quién hace uso de saltarse las limitaciones impuestas por Apple y negarle el acceso al soporte. Con lo cuál, si tienen la actualización instalada y ruedan con jailbreak, una vez intenten solicitar el soporte, les aparecerá un mensaje de error, pidiendo que vuelvan a la configuración original para poder obtenerlo.

Aunque suponemos que Apple estará contenta con la decisión de los desarrolladores de WhatsApp la verdad es que la comunidad de iFans se ha mosqueado bastante, porque después de esperar tanto tiempo por el cifrado de datos, ahora llega con esta limitación. A mi la verdad tampoco me ha gustado la idea, ya que pienso que el jailbreak abre muchas posibilidades. ¿Ustedes qué opinan de la noticia?