Alcatel lanza My Teamwork LMRC

0

Alcatel ha anunciado la solución My Teamwork Land Mobile Radio Conferencing and Collaboration (LMRCC), la cual facilita la interoperación de las redes radio terrestres móviles con cualquier dispositivo telefónico en infraestructuras tradicionales, de VoIP y de próxima generación, según informa la compañía. My Teamwork LMRCC es una solución diseñada para administraciones locales y nacionales y primeros respondedores de seguridad pública, además de para industrias con personal desplazado o técnicos de campo.

Con My Teamwork LMRCC, las administraciones equipadas con diferentes dispositivos móviles, redes y teléfonos tradicionales se pueden conectar inmediatamente utilizando su infraestructura y equipamiento existente. Además, “los trabajadores se pueden comunicar dentro de una sesión de colaboración de datos para ver y anotar mapas, proyectos, pantallas de radar climatológicas y declaraciones de intenciones. El personal equipado con PDAs, teléfonos inteligentes, y/u otros teléfonos pueden hablar entre ellos mientras revisan material escrito y visual importante”, añade la firma.

La solución de Alcatel facilita la comunicación entre personas en sesiones multimedia y de conferencias de voz a pequeña o gran escala, a través de redes y zonas geográficas variadas, ofreciendo soporte virtual a cualquier red o sistema telefónico. De hecho, la interconexión se puede realizar sobre una LAN privada gestionada o vía una VPN segura a través de Internet pública facilitando al personal de campo dirigir su negocio más eficientemente y a los respondedores de emergencia a recibir actualizaciones de información crítica durante una situación de crisis.

Más en detalle, Jean-Christophe Giroux, presidente de la división de Soluciones para Empresas de Alcatel, declara que “la empresa continúa cambiando la forma en la que nos comunicamos en nuestras tareas laborales diarias. My Teamwork LMRCC es una solución beneficiosa para cualquier compañía que tenga empleados en campo desempeñando funciones críticas para las operaciones de la organización. Estamos convencidos de que la solución única My Teamwork LMRCC ayudará a las organizaciones y comunidades a conseguir una influencia positiva de las personas que atienden sus intereses facilitando la comunicación entre sus empleados clave”.

vía: recursosvoip