Alerta por virus CrazyFrog para Msn Messenger

4

Virus - logo maCrazyFrog es un gusano cuya propagación se realiza a través de la aplicación de mensajería instantánea ‘MSN Messenger’ por mensajes que se envían a todos los contactos del usuario afectado.
El usuario recibe un mensaje instantáneo que supuestamente contiene un video de Crazy Frog o de Michael Jackson. Si se ejecuta dicho video, el ordenador quedará afectado por Worm.W32/Crazyfrog@IM y además descarga un video de la página web VideosLegais.com.br

Roba las contraseñas de usuario del ‘MSN Messenger’ y monitoriza la navegación del usuario para comprobar si accede a determinados sitios web de entidades financieras. En caso de que efectivamente se acceda a esos sitios bancarios, instala un troyano que capturará las contraseñas de acceso a los servicios financieros.

via: messengeradictos

4 Comentarios

  1. deben enviar este mensaje a todos los poseedores de cuentas de msm para que esten alertados de que pueden recibir este virus. Deven estar preparados y alertados: Cualquier problema contactemen para tratar de destruir el virus.

  2. Aunque el msn sea una forma de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, creo que debemos manejar este medio con cuidado ya que nunca podemos saber cuando alguno de nuestros contactos tenga el virus. creo que todos debemos ser alertados de cuya sospecha.

  3. cada vez que me conecto al mns, envio un mensaje a mis agregados,este vimo en un archivo cip cada vez que les aparece a mis agregados le pone algo asi,,””look at this picture from hotornot.com , I would NOT describe any of them as HOT”” por favor ayudarme a desacerme de esto,gracias

Comments are closed.