Alertas de Meebo en el escritorio

0

meebo

Los “Webmessenger” pueden llegar a ser muy útiles y todo, sin embargo, el problema es que todo el tiempo tenemos que tener abierta la ventana o pestaña del navegador para estar al tanto de los mensajes que hemos recibido. No se muestran ventanas de notificaciones como en cualquier cliente de escritorio.

Los desarrolladores de Meebo, uno de los clientes de mensajería Web con más tiempo, quieren solucionar precisamente esto con “Meebo Notifier”.

La función de Meebo Notifier es de lo más simple. Se trata una aplicación para (sólo para Windows) que tiene la tarea de alertarnos de todos los mensajes que nos envían por medio de Meebo y notificarnos de los contactos que inician sesión. De esta forma nos olvidamos de tener que estar revisando a cada instante la ventana del navegador en la que tenemos abierta la página de Meebo.

Meebo Notifier se minimiza en la barra tarea de Windows (al lado del reloj) y poco nos molestará en cuanto a parámetros de configuración. Sólo hay que ingresar los datos de nuestra cuenta de Meebo, o de otra red de mensajería instantánea, e inmediatamente la aplicación nos estará avisando de todos los eventos.

Sin duda una solución interesante y que incluso podría ser “eso que faltaba” para los que prefieren los clientes de mensajería web a los de escritorio.

Enlace | Meebo Notifier

(vía: iMessengr)