Algunas opciones para mejorar Google+ Hangouts

0

Google+ Hangouts es una de las herramientas con las que Google viene intentando ganar posición en el segmento del chat y las videollamadas. La aplicación además cuenta con otras herramientas y es posible sacarle mayor provecho siempre y cuando utilicemos correctamente las funciones especiales.

Para darse una idea de las posibilidades de Google+ Hangouts, imagina que tienes una conferencia. El programa de Google te permite transmitir el Hangout en vivo, permitiendo que todos los que se hayan conectado visualicen los datos y novedades. La función Hangouts en vivo utiliza la plataforma YouTube y se puede acceder fácilmente desde el menú lateral izquierdo.

google-hangouts

También puedes compartir los videos de YouTube que más te gustan con tus contactos. La aplicación integrada hace que sea muy sencillo porque solo tienes que activar la opción y tus contactos verán el video que tu estás viendo. Debes agregar los videos a la lista de reproducción desde la opción disponible en la interfaz de YouTube.

¿Quieres aprovechar la productividad de Google+ Hangouts? Puedes editar documentos de forma colaborativa con las aplicaciones integradas de Google Drive. En definitiva estamos ante la aplicación de chat y mensajería más completa para los usuarios que tienen numerosos servicios de Google activados. Crea documentos de texto, bases de datos o diapositivas, comparte, edita y modifica desde SlideShare y convierte tu Google+ Hangouts en un centro de comunicación para poder transmitir tus ideas a tus contactos y recibir feedback.

Con Google Effects y Hangouts Toolbox puedes contar con numerosos efectos especiales y emoticones para agregarle color y personalidad a tus conversaciones. Agrega marcos, efectos de sonido, detalles de color y emoticones especiales de Google+ Hangouts.

Por último, puedes compartir tu escritorio de forma remota para recibir asistencia en caso de problemas en el PC. ¿No te parecen herramientas útiles para mejorar la forma en que realizas el chat?