Algunos skins para Messenger Plus!

3

optmess

Una de las grandes características que ofrece Messenger Plus! es la posibilidad de utilizar skins con los que podemos cambiar por completo la interfaz de Windows Live Messenger. Y no es que la interfaz sea fea, pero ver el mismo diseño azul todos los días cansa y siempre es bueno un cambio de aires.

Hace unos días hablábamos de Snow Leopard, un skin que le da un estilo muy Mac al Messenger. Pero si eso les pareció poco, ahora vamos a recomendarlos unos cuantos estilos diferentes para que ya cambien ese clásico diseño azul.

SilverGlazz: Se trata de un estilo que transforma por completo el diseño del Messenger y le da un aspecto futurista. Incluye un panel de opciones desde el que podremos seleccionar diferentes colores y personalizar otros aspectos.

Transformers 2: Faltan algunos meses para que se estrene la segunda película de  Transformers, pero si eres un fan de la serie animada o bien de la primera película, no te puede faltar este tema al estilo Optimus Prime en tu colección. Eso sí, también pedimos a gritos un skin de Mikaela Banes (Megan Fox).

LTD: Un skin que contrasta con los dos anteriores ya que tiene un diseño excesivamente limpio y minimalista, pero al mismo tiempo bastante elegante.

Vista United Skin: ¿Te gusta la interfaz de Windows Vista? Si es así entonces también te gustará este tema que copia el aspecto de las ventanas de ese sistema operativo como las transparencias, fondos de imagen y degradados.

Todos los skins son compatibles con Windows Live Messenger 9, y no está de más recordar que es necesario Messenger Plus! Live para poder instalarlos.

3 Comentarios

Comments are closed.