Almacena artículos en Android con Instanpaper

0

Los usuarios de Android y pueden hacer uso de la aplicación Instanpaper en sus terminales móviles tras el gran éxito que obtuvo la aplicación en sistemas iOS. Como mucho ya sabréis, Instanpaper es una herramienta de gran éxito en la web que permite almacenar aquellos artículos interesante que has encontrado pero que no has tenido tiempo de leer en ese momento. La aplicación los almacena para cuando saques un poco de tiempo poder leerlos.

Esta herramienta ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios ya que nos permite crearnos nuestras propias listas de artículos pendientes y de fácil acceso para cuando tengamos un poco de tiempo poder leer esos artículos. Parte de su éxito también es debido a la falta de competencia en este aspecto, que la convierte en una aplicación casi única en el mercado.

aplicacion instapaper para android

Esta aplicación no destacará por su interfaz gráfica ni por una gran cantidad de elementos decorativos, ya que lo que buscan sus creadores es la funcionalidad y poder ofrecer a sus usuarios el servicio que buscan, dejando de lado la belleza que en muchas ocasiones complica su funcionalidad. Lo que si han intentado sus creadores es darle un toque especial, de ahí que aquellos que ya la hayan utilizado podrán ver como las noticias se presentan como si estuvieran delante de un periódico.

Quien haya probado esta herramienta para la web, seguro que verá con muy buenos ojos la llegada entre nosotros de esta aplicación, aunque uno de los problemas que le encontramos es que no se trata de una aplicación gratuita, sino que tiene un coste de 2.99 dólares, que tampoco es un precio excesivo.