Almacena tu información en la nube con Bitcasa

0

En los últimos meses, la tecnología cloud ha aumentado su protagonismo entre todos los usuarios, sobre todo los servicios de almacenamiento en la nube, unos servicios, la mayoría gratuitos, donde los usuarios pueden subir su información y acceder a ella desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, independientemente del dispositivo utilizado o de nuestra ubicación.

El problema de todos estos servicios es que el espacio del que disponemos es limitado y si queremos ampliarlo, el servicio deja de ser gratuito para pasar a ser de pago, con un importe bastante alto. Por este motivo hoy os queremos hablar del servicio Bitcasa, un servicio de almacenamiento en la nube ilimitado, pero que tiene un pequeño coste de 10 dólares mensuales, un coste insignificante para todo lo que nos ofrece este servicio.

bitcasa almacenamiento ilimitado

Entre las principales virtudes que nos presenta esta aplicación, está la de que se trata de un “todo en uno“, es decir, en un mismo sitio podremos tener almacenada música, fotos, documentos…

Otra de las características que la hacen muy atractiva es que se trata de una herramienta multiplataforma, lo que otorga al servicio de una gran versatibilidad ya que nos ofrecen servicio para Windows, Mac, Android e iPhone.

La seguridad de la información que almacena en este tipo de servicios es muy importante, y por ello Bitcasa garantiza hacer hasta tres copias de seguridad distintas de todos los archivos almacenados en sus servidores, para que en caso de suceder algún problema, nuestra información no se vea afectada.

Pero sobre todo, lo que más atraerá a los usuarios es su precio. Por ahora los usuarios que lo utilicen tendrán un almacenamiento ilimitado durante un cierto tiempo, para después disponer de 10 GB de almacenamiento libre, y si se quiere volver a disfrutar del espacio ilimitado, el precio sería de 10 dólares mensuales.

 

Visitar el sitio oficial de Bitcasa