Alquila un coche desde tu iPad

0

Sixt es una empresa alemana dedicada al alquiler de coches. Esta empresa ofrece a sus clientes una aplicación especial que les permite alquilar un vehículo el iPad.

Sixt
Sixt

Esta aplicación que ofrece la empresa Sixt a sus clientes ya está disponible en el “Ap Store” de Apple. La compañía alemana, en estos momentos también ofrece una aplicación con las mismas características para todos los principales smatphones del mercado.

A través del menú especial para usuarios, el cliente puede seleccionar el país, el tipo de vehículo y el establecimiento deseas para realizar el alquiler.
Usando una opción de filtrado, el cliente puede establecer un precio máximo deseado o el número de plazas del vehículo.

En el centro virtual “MySixt”, el cliente es guiado por un asistente que le ayuda a crear un perfil de usuario y a gestionar las reservas en curso o ya realizadas.

Esta aplicación se conecta vía GPS para encontrar establecimientos de la compañía Sixt, hoteles y gasolineras. Además ofrece un modo de visualización por mapas cómodo y muy útil.

Esta aplicación para iPad estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán y español.

Desde la compañía alemana informan que aprovechan la más moderna tecnología para ofrecer un servicio rápido, cómodo, flexible y desde cualquier lugar, en cualquier momento.