Alto; el cliente de AOL para gestionar todos tus correos

0

Vamos a volver a hablarles de correo electrónico porque con todos los cambios que nos han mostrado en Gmail y en Hotmail nos parece que vale la pena empezar a plantearse otras opciones, porque ambos acaban de hacerse con todo el mercado y da la impresión que no hay nada más allá fuera de ellos. Así que para los que se salen de las normas, para los que siempre quieren probar otras cosas, deberían echar un vistazo a lo que les ofrece la alternativa de AOL, la cual se llama Alto y a mi me ha conquistado con su interfaz.

ALTO

Cabe destacar que Alto no es una cuenta más de correo; es decir, que no seremos nombrequequieras@alto.com. No. Alto lo que nos ofrece es otra cosa. Se trata de un cliente de correo electrónico desde el que podemos gestionar bastantes opciones de cuentas mail; y entre ellas están también Gmail y Hotmail, como no podía ser de otro modo.

Lo que más nos ha gustado de Alto es sin duda su interfaz gráfica y la importancia que se le da a las imágenes, algo que hasta el momento ninguno de los grandes lo ha implementado y que nos parece que puede serte de gran ayuda si usas varias cuentas a la vez con diferentes servicios. Y ya que estamos, ¿por qué abrir dos aplicaciones o dos pestañas cuando lo podemos hacer todo desde un único cliente?