Always BHappy juega para ser más feliz

0

Always BHappy es una nueva aplicación para iOS y Android diseñada a partir del trabajo de más de 1 año de diferentes profesionales de Ciencias Políticas, Comunicación, Comercio, Ingeniería Informática y Psicología. El objetivo de Always BHappy es transmitir ideas positivas y valores a las personas, nació a partir de un deseo de su creador, Alfonso Gómez, de transmitirle una serie de valores a sus hijos de 13 y 18 años.

Teniendo en cuenta que la comunicación actual es más compleja, con jóvenes que se la pasan todo el tiempo pegados a la PC o al móvil, una app es una forma de aprovechar esa conectividad para darles material que les sirva para formarse y mejorar como personas.

Fuente:  WWWhatsnew
Fuente: WWWhatsnew

Gamificacion

Al igual que en la educación, la gamificación es la clave para llegar a los jóvenes. Always BHappy ofrece una serie de retos y recompensas. A medida que usan la app aparecen nuevos objetivos para que a cada paso seamos un poco más felices.

Los desafíos de Always BHappy te harán reflexionar y trabajar en grupo o en solitario. A medida que ganas puntos puedes compartirlos en las redes sociales e invitar a tus amigos a que también acepten el reto de ser un poco más felices.

Su diseño es sencillo y visualmente atractivo. La app está pensada para que personas de todas las edades puedan acercarse y divertirse con el objetivo de reflexionar y mejorar su calidad de vida emocional. Si te estás preguntando qué tipo de retos encontrarás, pues hay de todo. Desde decirle a una persona “Espero que seas feliz al menos 100 años” hasta ayudar a un desconocido o decirle algo lindo a un amigo que está triste.

Always BHappy es un juego que te ayuda a ser un poco mejor persona y a estar más feliz con tu situación en el mundo. Puede resultar interesante si te animas.