Amazon Collections: el gigante se rinde al formato Pinterest

0

 La red social Pinterest ha crecido a la velocidad de la luz, y la verdad es que en realidad ha contagiado a sitios que nada tienen que ver con ello, como es el caso de Amazon y su nuevo producto Amazon Collections.

Lo cierto es que el gigante Amazon no es uno de los que poco innovan, porque entre todo el catálogo de productos disponibles, sin lugar a dudas nos ofrecen opciones de todo tipo que se complementan con una gran cantidad de servicios. Sin embargo, en realidad en este caso Amazon se convierte en nuestro protagonista de nuestro post de hoy por el lanzamiento de algo especial, de una opción que hace que su escaparate se convierta en una especie de Pinterest. La novedad se llama Amazon Collections y aunque ya te adelantamos que el gigante se rinde al formato Pinterest, a continuación te contamos algunas de sus características

Amazon Collections

En realidad, Amazon Collections no es solamente una copia del formato, sino que es real la noticia de que el gigante se rinde al formato Pinterest, porque con ella vas a poder colocar los productos que más te gustan, compartirlos en tu propio tablero con el cual vas a poder ver todo lo que te gusta a ti y a tus contactos. Al mismo tiempo vas a poder señalar productos favoritos ordenados por categorías, que con todo lo que hay en el catálogo de Amazon es más que interesante.

La verdad es que me parece una gran idea la opción que nos plantean en Amazon Collections, y desde luego es una gran fórmula de aprovechar el potencial social para conseguir que sus clientes se sientan parte de la empresa y que compartan aquello que más les gusta a ellos así como que rebusquen en lo que más gusta a otros. ¿A ti qué te parece?

Más info | Amazon Collections