Amazon estrenó un portal para venta de objetos 3D

0

Amazon ha tenido unos meses bastante intensos. Después de los rumores y el posterior lanzamiento del Amazon Fire Phone ahora llega un nuevo portal especializado en la personalización y venta de impresiones 3D. El futuro de la impresión de objetos tridimensionales está llegando y Amazon ya quiere sacar provecho de la gran variedad de herramientas que habrá.

El nuevo portal se llama Amazon’s 3D Printed Products Store y su nombre es bastante directo al explicar su función, es un portal dedicado a la venta de productos impresos mediante las nuevas tecnologías de impresión tridimensional.

amazon-tienda-objetos-3d

Personaliza lo que compras

Los usuarios de Amazon podrán personalizar los objetos que desean, desde anillos, pendientes y muñecos hasta juguetes y todo tipo de elementos que se pueden usar para decorar la casa o quizás vestir. Elige el color, tamaño, estilo y material y luego paga a quienes lo creen y te lo envíen.

El motor de búsqueda de Amazon es uno de los puntos fuertes de la nueva propuesta con la que la empresa busca cambiar de forma radical la venta al por menor en Internet. La experiencia es mucho más satisfactoria porque son los mismos compradores los que eligen exactamente aquello que desean comprar.

También los diseñadores y fabricantes podrán llegar a un público más amplio ya que podrán hacer conocer sus productos gracias al estupendo motor de búsqueda que Amazon ha desarrollado para ayudar a compradores y vendedores a lograr cerrar sus transacciones.

Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de productos que se dividen en cuatro categorías: joyería, casa y cocina, electrónica y juguetes. Luego de elegir la categoría y el producto puedes personalizar los demás apartados. Tamaño, color y muchas otras características que convierten al cliente en diseñador durante unos minutos para conseguir que alguien haga el producto tal y cual lo deseamos.

¿Te gustaría probar las propuestas de Amazon’s 3D Printed Products Store y comprarlas en tu país?