Amazon Fire Phone 2 llegará en 2016

0

Desde Amazon no se resignaron a que el teléfono inteligente Fire Phone fue un fracaso. Aun con las pocas ventas del dispositivo, los directivos de la empresa fueron tajantes al afirmar que el móvil necesitaba una o dos versiones más antes de decidir si era realmente un fracaso o no. Por lo visto la empresa no se resigna y pretende aprender de sus errores, pero de todas formas no veremos un Amazon Fire Phone 2 hasta 2016.

A través del sitio web VentureBeat sabemos que los expertos en móviles de la empresa estadounidense ya están trabajando en el sucesor del Fire Phone, pero teniendo en cuenta el rendimiento de mercado del primer modelo, desde la empresa han decidido tomarselo con calma y volver a llevarlo a la mesa de dibujo. Por lo tanto podemos concluir que está siendo rediseñado totalmente.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

El futuro del Fire Phone

Amazon prometió revolucionar el mercado de los teléfonos móviles con el móvil Fire Phone original. Al final ni siquiera su pantalla para ver contenido tridimensional y su escáner de códigos de producto lograron atraer a un público que critico el diseño y el precio elevado del móvil de Amazon.

En principio, el Fire Phone se vendió en Estados Unidos a través de un operador exclusivo por 512 euros. Los usuarios no acompañaron la iniciativa, el móvil tenía características interesantes, pero en poco tiempo la empresa se vio obligada a reducir el precio intentando recuperar el dinero perdido en su fabricación. Hoy se puede conseguir por 160 euros en versión libre.

El Fire Phone es un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de 1280 x 720 y procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos. El chip es bueno, está acompañado por 2 GB de memoria RAM y otras características extra, como el servicio Amazon Cloud Drive y la cámara con sensor de 13 megapíxeles. De todas formas el teléfono no logró vender mucho más, al día de hoy esperamos que el Amaazon Fire Phone 2 ponga las cosas en su lugar.